Educación ambiental, cambio climático y desastres naturales sociales en la sociedad contemporánea

Todos los artículos de este libro representan una serie de avances y resultados de trabajos de investigación de profesores e investigadores de variadas universidades de América Latina y el Caribe. Estamos congratulados en la Red Ibero Latinoamericana y del Caribe de Investigación e Intervención en Educación Ambiental para el Desarrollo (REDILECAD), con poco más de 10 años de trabajo en distintas universidades públicas, pero constituida oficialmente en agosto de 2017. Además, se complementan con otras investigaciones de estudiantes de posgrado (de maestría y doctorado), quienes comparten las mismas líneas de investigación en educación agrícola superior y desarrollo sustentable dentro del doctorado en ciencias en educación agrícola superior y del doctorado en Ciencias Agrarias del Departamento de Sociología rural de la Universidad Autónoma Chapingo, acreditados desde 1995 en el ahora Programa Nacional de Posgrado de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México.

Victorino Ramirez, Liberio; Rivera Espinoza, Ramon; Valdes Cobos, Alberto. Educación ambiental, cambio climático y desastres naturales sociales en la sociedad contemporánea. México : Colofon ; Universidad de Guanajuato ; Universidad Autónoma Chapingo, 2018. -- Colección General. / 363.707/E24



Comentarios

Entradas populares