Currículo y prácticas pedagógicas : voces y miradas con sentido crítico
Cada una está vinculada con las demás en un todo sistémico que articula las ideas propuestas en un espacio amplio de enunciación, en el que se problematizan el currículo y las prácticas pedagógicas mediante diferentes entramados conceptuales y discursivos que dan lugar a una toma de posición sobre la base de lo político, lo social, lo económico y lo cultural, corno dimensiones constitutivas de todo proceso educativo.
Casagrande, Cledes Antonio; Diaz Meza, Cristhian James; Londoño Orozco, Guillermo; Salcedo Casallas, Javier Ricardo; Silva, Denise Quaresma da; Sarmento, Dirléia Fanfa; Vásquez Alape, Luis Ernesto. Currículo y prácticas pedagógicas : voces y miradas con sentido crítico. Bogotá: Universidad de la Salle, 2011. -- Colección General. / 375.001/C976c
Casagrande, Cledes Antonio; Diaz Meza, Cristhian James; Londoño Orozco, Guillermo; Salcedo Casallas, Javier Ricardo; Silva, Denise Quaresma da; Sarmento, Dirléia Fanfa; Vásquez Alape, Luis Ernesto. Currículo y prácticas pedagógicas : voces y miradas con sentido crítico. Bogotá: Universidad de la Salle, 2011. -- Colección General. / 375.001/C976c
Comentarios
Publicar un comentario